Presentación y debate en torno al libro 'Quiero vivir en casa: la historia de la Remedios'. La presentación de la publicación correrá a cargo de Jaume Castro, responsable de la Comunidad de Sant'Egidio de Barcelona, ​​y de la autora, Montserrat Vilaseca, maestra vinculada a Sant'Egidio desde 1988, donde actualmente coordina el servicio de personas mayores y donde disponen de varios programas orientados a los que la gente mayor pueda vivir en los últimos años de vida en su casa. La obra ilustra las adversidades y tribulaciones de su protagonista, pero también la firme determinación para hacer realidad su sueño de vivir en casa y seguir formando parte de su comunidad.

• 19.09.2024
  • 18.00 h
  • Sala polivalente del Edificio del Remei (plaça de la Noguera, s/n. Vic)

Inscripciones antes de las 14:00 h del día de la actividad. La actividad se podrá seguir tanto presencialmente, desde la sala polivalente del Edificio del Remedio (plaza Noguera, s/n. Vic) de la Universidad de Vic – Universidad Central de Cataluña (UVic-UCC), como virtualmente , ya que se retransmitirá en directo por internet a través de la plataforma Zoom.

Afegeix al calendari
Add to calendar 2024-09-06 18:42:41 2024-09-06 18:42:41 Title Description Location UVic tic@uvic.cat Europe/Madrid public

Comparte en las redes: