3a edición UVic Campus Market

La UVic Campus Market, un éxito!

El pasado 10 de mayo tuvo lugar la tercera edición de la UVic Campus Market, protagonizada por las empresas que participan en la plataforma de descuentos UVAL, el campus Vic de la UVic-UCC. El mercado, abierto a toda la comunidad universitaria, estuvo presente en el patio de Miramarges de 10 de la mañana a las 17: 30h de la tarde. A las 10: 45h, el Director General de la UVic-UCC, Joan Turró, acompañado por el gerente Marco Mussons, la secretaria general, M. Ángeles Crusellas, la directora del Servicio a la Comunidad Universitaria, Montse Simon, y de la responsable del Proyecto UVAL Laia Sistachs, hizo la visita institucional.

Al UVic Campus Market se podían encontrar puestos de diferentes categorías -bares y restaurantes; belleza y bienestar; comercio y tiendas; deporte, ocio y recreación; y viajes y escapades- que ofrecían descuentos y promociones pensados para la comunidad universitaria. A lo largo del día se llevaron a cabo diversos sorteos de los productos y servicios que cada parada regalaba. Para participar había que inscribirse en la parada correspondiente.

Se trata de una actividad organizada desde el Servicio a la Comunidad Universitaria (UHub), en el marco de la plataforma de ventajas y descuentos UVAL, y pensada con la intención de hacerse una vez al año. Las empresas que han participado en esta tercera edición de la UVic Campus Market son:

• Natur Estético Centro SPA
  • la Cakery
  • autoescuela Rosanas
  • Decathlon Vic
  • Equusvic Hípica
  • Muelle madera / City Arms
  • Monte de Libros
  • Telepizza
  • Óptica del ambulatorio
  • BBVA
  • Santo Tomás
  • Club Natación Vic ETB
  • Faifo Escape Room
  • 0% gluten
  • Bio Ritmo Festival
  • librería Martina
  • Etik Tattoo
  • Canet Rock
  • Goufone
  • La Óptica Universitaria
  • Las putas recetas de la abuela
  • BAI BAI Fest
  • Mercado de Música Viva de Vic
  • Indoor Padel Vic
  • Fast Parque Motor
  • Tú también puedes
  • Con la participación de: El parrilla Risueño, la Creperie de Mariöne y XixoVic

Puede consultar los ganadores al PDF adjunto

3ª edición UVic Campus Market

El próximo 10 de mayo se llevará a cabo la tercera edición de la UVic Campus Market, protagonizada por las empresas que participan en la plataforma de descuentos UVAL, el campus Vic de la UVic-UCC. El mercado, abierto a toda la comunidad universitaria estará presente en el patio de Miramarges de 10 de la mañana a las 17:30 de la tarde.

Al UVic Campus Market se podrán encontrar paradas de diferentes categorías -bares y restaurantes; belleza y bienestar; comercio y tiendas; deporte, ocio y recreación; y viajes y escapades- que ofrecerán descuentos y promociones pensados para la comunidad universitaria. A lo largo del día se llevarán a cabo unos 100 sorteos de productos y servicios de cada parada.

Este año se cuenta como novedad con un espacio de foodtrucks ubicada en el patio del campus con la presencia de la Xixuneta de Vic, La Creperie de Mariöne y el parrillas Risueño catering con el Osonencs. También se ofrecerá un espacio para conciertos con la colaboración del Mercado de Música Viva de Vic y BaiBai Fest donde a lo largo de la jornada se podrán escuchar diferentes conciertos de grupos / artistas conocidos.