Catálogo de trámites
La Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad un catálogo de trámites en diferentes ámbitos de la gestión universitaria con el objetivo de acercar la Universidad a la sociedad, apostando por la transparencia y la impulso a la administración electrónica.
Hay cuatro modalidades de identificación y de formalización de estos trámites que se indican en el campo "Canales de tramitación" de la ficha del trámite correspondiente:
- Trámites con certificado digital
- Trámites con las credenciales de usuario del Campus Virtual
- Trámites presenciales sin identificación digital
- Trámites online sin identificación digital
- Instancia genérica
- Solicitud participación premios UVic-UCC de trabajos de investigación de bachillerato
- Alegaciones, recursos o aportación de documentación sobre un expediente
- Autorización o revocación para la notificación electrónica
- Derecho de acceso a la información pública
- Derechos ARCO - Acceso a datos personales
- Derechos ARCO - Cancelación de datos personales
- Derechos ARCO - Oposición a datos personales
- Derechos ARCO - Rectificación a datos personales
- Expedición de certificados, copias y duplicados
- Quejas y sugerencias
- Quejas en el Síndic de la UVic-UCC
- Verificación de documentos
- Certificados y títulos
- Matricula de Doctorados
- Trámites Servicio de Carreras Profesionales
- Trámites Escuela de Doctorado
- Solicitud de modificación de un proyecto de tesis
- Solicitud de baja temporal o definitiva de un programa de doctorado
- Solicitud de prórroga de la tutela
- Solicitud de autorización de depósito de la tesis doctoral
- Solicitud de cambio de programa de doctorado
- Solicitud de declaración de equivalencia de un título extranjero a nivel académico de doctor
- Trámites FM
- Becas y ayudas
- Becas de colaboración UVic-UCC
- Becas y ayudas
- Becas de intercambio y movilidad
- Ayudas al estudio
- Ayudas y subvenciones en pública concurrencia
- Ayudas predoctorales
- Becas de movilidad del PDI
- Grupos de investigación y redes
- Incorporación de personal investigador postdoctoral
- Infraestructura de investigación
- Proyectos de investigación
- Ayudas
- Otras situaciones administrativas
- Convocatorias de personal
- Promoción del personal
- Permisos
- Permiso para asuntos personales
- Permiso (matrimonio, traslado, motivos de salud, etc.)
- Permiso de fidelidad
- Reducción de jornada
- Vacaciones