Nuevo sistema de gestión de quejas, reclamaciones y sugerencias
La UVic-UCC ha puesto en marcha un nuevo sistema de atención a las quejas, reclamaciones y sugerencias del alumnado y de otros usuarios y usuarias de los servicios de la Universidad. Este nuevo procedimiento tiene como objetivo ofrecer una mejor atención asegurando que todas las peticiones se responden de manera ágil y satisfactoria. También permitirá detectar aspectos de mejora en el funcionamiento de diferentes aspectos de la Universidad y poder introducir cambios.
¿Dónde puedes hacer la petición?
Cualquier alumno/a de la UVic que quiera mandar una queja, reclamación o sugerencia a la institución, lo puede hacer a través de los correos electrónicos siguientes:
- escoltem@uvic.cat, en el caso de los y las estudiantes del campus Vic
- escoltem@umedicina.cat, en el caso de los y las estudiantes de la Facultad de Medicina
También se ha activado el teléfono 934 921 061, vinculado a un contestador automático.
¿Y cómo funciona?
Una vez tramitada la queja, reclamación o sugerencia por uno de estos canales, se activa el sistema de respuesta, que se resolverá en un máximo de 5 días lectivos. El servicio que gestiona las peticiones os dará respuesta de forma directa o la derivará a la persona/ facultad / servicio responsable para su resolución en el mismo periodo de tiempo.
Con todo, aquellas quejas, reclamaciones o sugerencias que hagan referencia directa a los estudios que cursáis o al centro o facultad en la cual estáis adscritos, las podéis seguir dirigiendo a vuestros profesores/as, coordinadores/as, jefes de estudio o secretarías por los sistemas habituales. Os las resolverán directamente o, en caso de no ser posible, os derivarán al nuevo sistema de quejas para que obtengáis una respuesta rápidamente.
Atención: en todas las quejas, reclamaciones y sugerencias deben constar el nombre y apellido de la persona que las tramita, así como los estudios que cursa o la relación de parentesco (padre, madre ...) que tiene con el alumno/a que estudia en la UVic-UCC. No se atenderán peticiones que se hagan de manera anónima.