Perejaume será investido Doctor 'Honoris Causa' el próximo viernes 3 de mayo

Perejaume

Perejaume será investido Doctor 'Honoris Causa' el próximo viernes 3 de mayo

El artista y poeta catalán Perejaume se invertirá como doctor honoris causa, a la propuesta de la Facultad de Educación, Traducción, Deportes y Psicología (FETEP), el próximo viernes 3 de mayo a las 12 del mediodía, en el aula Magna del Uvic - UCC (Edificio Torre Dels Frares, c. Laura, 13 - Vic).

UVIC-UCC quiere reconocer con la mayor distinción académica de la carrera artística de Perejaume con los principales premios nacionales y estatales, y su compromiso con la cultura catalán, el idioma y el territorio. Esta es la primera causa de doctor honorario del campo de lo que se otorga artístico que otorgará a la institución.

El evento será presidido por el rector del UVIC-UCC, Josep Eladi Baños, acompañado por el Presidente del Fess y miembro de la Junta de Síndicos de La Fubalmes, Josep Airimany, quien actuará en nombre y representación del alcalde del alcalde y Presidenta de la Junta de Síndicos, en más del Secretario General, Anna M. Sabata.

El nuevo médico será patrocinado por el decano de la FEPTP, Eduard Ramírez, y Laudatio, firmado por los profesores Montsita Rierola, Jordi Lafon y Mia Güell, se pronunciarán en nombre de los tres de los tres Profesor Montsita Rierola, del Departamento de Didáctico de las artes y las ciencias. Como de costumbre en esta Ley, los médicos de UVIC-UCC entrarán en un comité, como un símbolo de cuidado de crianza para el nuevo médico. En esta ocasión, la capilla que sirve como una imagen gráfica de la investidura es obra del filósofo y poeta Chantal Maillard.