Vés al contingut

Live Creativity!

Comparte tu espíritu creativo, emprendedor, empresarial, comunicador, marketiniano, digital ... con la etiqueta #livecreativity en Instagram!

 

Quien puede participar?

Cualquier persona vinculada con la UVic.

plazo


Los participantes pueden colgar las fotos en Instagram a lo largo del mes de mayo.

condiciones

 

  • Los participantes deben ser usuarios de instagram.
  • Deben tener su perfil abierto y deben ser seguidores de la cuenta de la FEC: @uvic_fec.
  • En la descripción hay que añadir el hashtag #livecreativity y etiquetar @uvic_fec en la foto.
  • Cada participante puede compartir tantas fotos como quiera.
  • Las fotografías deben ser inéditas, se deben hacer en el photocall previsto para la acción y deben transmitir alguno de los conceptos y valores de la facultad expuestos al mismo photocall.
  • No se tendrán en cuenta las fotos enviadas vía Instagram Direct ni por cualquier otra red social.
  • Las fotos inapropiadas o que no cumplan las condiciones especificadas en estas bases quedarán excluidas del concurso.

Proceso de selección

  • De todas las fotografías enviadas a lo largo del mes de mayo se seleccionarán 3. Los criterios de esta primera selección serán: la creatividad, la capacidad de transmitir los valores de la facultad y la calidad fotográfica.
  • El día 6 de junio se publicarán en el perfil oficial de instagram de la FEC, el twitter y también en el facebook de la UVic con el nombre del autor / a y la descripción que haya usado.
  • Estas 3 fotos se podrán votar del 6 al 9 de a través de instagram. La fotografía que reciba más me gusta a esta red social será la ganadora.

 

Premio

  • El premio para la fotografía ganadora será un SmartWatch.
  • En caso de que haya un empate, el jurado decidirá cuál es la foto ganadora.
  • El premio puede quedar desierto.
  • El 9 de junio la FEC se pondrá en contacto con la persona ganadora a través de Instagram para acordar como se le hará llegar el premio.

Jurado

Miembros de la Facultad de Empresa y Comunicación, el Área de Marketing y Umeda de la UVic.

Derechos sobre las fotografias

  • Los derechos sobre las fotografías son del / de la fotógrafo / a.
  • En publicarlas en Instagram el / la fotógrafo / a autoriza a esta plataforma a reproducirla y hacer difusión, pero el / la fotógrafo / a conserva todos los derechos.
  • La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases y la cesión de derechos del / de la fotógrafo / a en la UVic-UCC, para que sin límite temporal pero sin tener la exclusividad, pueda utilizarlas para cualquiera de los fines propios de la UVic-UCC: efectuar reproducciones, publicarlas en soporte papel o difundirlos por medio de la red.
  • Las fotografías podrán también incorporarse en el Archivo de Imágenes de la UVic-UCC. En cualquiera de los usos se hará constar el nombre del / de la fotógrafo / a.

 

Derechos de imagen

  • En caso de que a la fotografía aparezcan personas reconocibles, corresponderá a la persona participante obtener el consentimiento de estas personas para la utilización de su imagen en los términos y para los fines del concurso.
  • La UVic-UCC quedará exenta de responsabilidad en el caso de reclamación de cualquier persona que demostrara intromisión en el derecho a su imagen personal, debiendo asumir la responsabilidad el / la fotógrafo / a.

 

Aceptación de las bases y exención de responsabilidades

  • La participación en el concurso supone la aceptación de las bases.
  • Las fotografías que la UVic considere inadecuadas quedan directamente excluidas de la participación.
  • La UVic se reserva el derecho de ampliar o modificar estas bases, e incluso de anular el concurso o dejarlo sin efectos siempre que haya una causa justificada. Las modificaciones de las bases se anunciarán en la web de la Universidad.
  • Los participantes deberán consultar las bases en su última versión antes del envío de las fotografías.
  • La UVic queda exenta de toda obligación o compensación a los participantes si, por causas de fuerza mayor, imperativos legales u otros criterios de la organización, el concurso se hubiera de anular o suspender.
  • La UVic se reserva el derecho de descalificar y dejar fuera de concurso cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del concurso, o que incorpore elementos ofensivos o violentos que atenten contra la dignidad o el decoro, que puedan herir sensibilidades o que puedan generar una imagen negativa de la UVic.

Contacta amb nosaltres

Si tens algun dubte, tenim la resposta

Contacte