Pasar al contenido principal

Guillem Marca y Kathy Matilla, coautores de una obra en cuatro volúmenes sobre cómo hacer un plan estratégico de comunicación

Guillem Marca y Kathy Matilla, coautores de una obra en cuatro volúmenes sobre cómo hacer un plan estratégico de comunicación

Los profesores de la Facultad de Empresa y Comunicación de la UVic Guillem Marca y Kathy Matilla son dos de los cuatro autores de la obra Cómo hacer un plan estratégico de comunicación, elaborada por Dircom Catalunya y Editorial UOC. La obra, de cuatro volúmenes, se dirige a los profesionales de la comunicación y les ofrece contenidos detallados para que se documenten y sean capaces de diseñar un plan estratégico de comunicación a partir del modelo planteado.

Matilla, que además ha editado el conjunto de la obra, firma el primer volumen, titulado Un modelo de planificación estratégica, paso a paso. En este libro la autora se focaliza a describir cada una de las etapas que se deben seguir para diseñar y ejecutar un plan estratégico, desde el diagnóstico inicial para establecer los objetivos hasta la evaluación final de los resultados.

Guillem Marca es el autor del cuarto y último volumen de la obra. En La investigación estratégica de evaluación describe la última etapa de todo plan estratégico: la evaluación final de la eficacia en la obtención de los objetivos y la medida de los resultados una vez desplegado el plan de acción. La obra la complementan el segundo volumen de Andréa Oliveira, que versa sobre públicos y stakeholders, y el tercero, obra de Joan Cuenca Fontbona, centrado en la investigación estratégica preliminar.

Los dos profesores de la UVic participarán en el acto presentando los volúmenes de los que son autores. La obra se dará a conocer este juves (de 18.30 a 20h) en el auditorio de la Cámara de Comercio de Barcelona. Conducido por la presidenta de Dircom, Montserrat Tarrés, el acto requiere inscripción previa a cat@dircom.org.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda, tenemos la respuesta

Contacto