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Digital Communication Strategies

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Course

Marketing and Business Communication

Subject

Digital Communication Strategies

Type

Compulsory (CO)

Academic year

2

Credits

6.0

Semester

2nd

GroupLanguage of instructionTeachers
G15, classroom instruction, afternoonsSpanishClara E. de Uribe Gil
Zahaira F. González Romo

Automatic translation pending.

Bibliography

Key references

  • Arroyo, Saray. (2011). Con la idea mas simple e imaginación se puede lograr mucho más que con una costosa campaña publicitaria: Con la idea mas simple e imaginación se puede lograr mucho más que con una costosa campaña publicitaria. El periódico de la Publicidad (13 a 20 de mayo de 2011. pág. 14).
  • Dans, Enrique (2010). Todo va a cambiar: Tecnología y evolución: adaptarse o desaparecer. Deusto.
  • G. Bermejo, Estefanía (2011). La aplicación móvil pemite a 100 Montaditos abrir un nuevo restaurante vía smartphone: La aplicación móvil pemite a 100 Montaditos abrir un nuevo restaurante vía smartphone. El Periódico de la Publicidad (3 al 10 de junio pág 19).
  • G. Bermejo, Estefanía. (2011). IAB Spain cifra en 90 millones la inversión en publicidad 'display' en el primer trimestre: IAB Spain cifra en 90 millones la inversión en publicidad 'display' en el primer trimestre'. El periódico de la Publicidad(13 al 20 de mayo pá. 18).
  • Sainz de Vicuña Ancín, J.M. (2021). El Plan de Marketing Digital en la práctica (23 ed.). ESIC.

Further reading

Teachers will provide complementary bibliography and compulsory reading throughout the course via the Virtual Campus.

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