La Sede electrónica de la Universidad de Vic – Universidad Central de Cataluña es el espacio virtual por medio de la cual la comunidad universitaria y los terceros que se relacionan con la Universidad pueden tener acceso a la información, los servicios y los trámites electrónicos de la Universidad.
La UVic-UCC es la titular de la Sede electrónica y garantiza su integridad y veracidad. También es la responsable de la actualización de la información y de los servicios a los que se puede acceder desde la Seu. La gestión y administración corresponden a la Secretaría General de la Universidad, que podrá delegar su administración en las áreas o unidades responsables por razón de la materia.
La Sede electrónica de la UVic-UCC utiliza los siguientes servicios del Consorci AOC.
Servicios electrónicos UVic-UCC
Se pueden consultar las alertas de disponibilidad y avisos de cada uno de estos servicios en los siguientes enlaces: e-Tramo (trámites online), e-Tablero (Tablón de anuncios), e-Notum (Notificación electrónica), e-Fact (Facturación electrónica)
La dirección electrónica de referencia de la Sede electrónica es https://www.uvic.cat/seu-electronica.